lunes, 20 de agosto de 2012

Professional daters

Me resulta curiosa la capacidad innata de algunos de tener citas clónicas en cortos espacios de tiempo. Con citas clónicas me refiero a planes con tías en los que lo único que cambia es eso: la tía.

Conozco y he vivido diferentes versiones de este tipo de tío... El más convencional se limita a repetir restaurante (mesa incluída) y gin tonic posterior en sitio apetecible y los más aventajados llegan incluso a repetir destino de vacaciones o casa rural de fin de semana con sus sucesivos ligues. Los más "profesionales" son capaces de ir varias veces a ver la misma obra de teatro y muchas del Escorial (algunas os reiréis cuando leáis esto) hicimos exactamente la misma excursión en moto el mismo verano allá por finales de los 90.

Ayer, comentando esto con un grupete interesante que pasan de los 40 unos decían que todo se reduce a una cuestión de ego y vanidad. De la necesidad permanente de gustar y sentirse aceptados sin más objetivo que el de impresionar a la de turno. Otros, más primitivos, lo reducían a las necesidades más básicas...

Nos preguntaban cómo veíamos nosotras a estos organizadores compulsivos de citas (yo los llamo "professional daters") y la verdad es que aunque a todas nos mola que nos propongan planes apetecibles, siempre mola más saber que en cierta manera es un plan especial o pensado exclusivamente para tí. Pensar que eres una más resta puntos y le quita cierto atractivo al personaje en cuestión.

Pero sigamos jugando, que de eso se trata. Lo importante es tenerlos identificados y que no nos vendan la moto.



3 comentarios:

  1. Cambiar de chica como de calzoncillos está a la orden del día...

    Interesante post, deería exitir un "antídoto" para no topar con este tipo de hombres,que desgraciadamente cada día nos atraen más....¿Será por el reto que supone esta situación? Es obvio, nos gusta lo difícil y cuanto más, mejor

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ¿Antídoto? Salir corriendo!

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy, interesante!!!Gracias por compartir.

    Busquemos el antídoto....

    ResponderEliminar