miércoles, 22 de mayo de 2013

Mucho arroz para tan poco pollo

En mi grupo de amigas -aclaro que la mayoría solteras y con poca suerte en esto de Cupido-, siempre hemos pensado que nos quedaremos para vestir santos, aunque como dice la famosa frase, mejor quedarse para eso que para desvestir gilipollas. 

Casualmente (o no, y por eso somos tan amigas) tenemos muchas cosas en común: tías listas, más o menos monas, muy divertidas, bastante nocturnas, viajeras, muy sociables, con curros estupendos, independientes, con aficiones, deportistas y con muchos amigos del sexo masculino. 

Ya a estas alturas tenemos claro que no nos vamos a convertir en princesitas sumisas -de las que yo digo que se mueren si se les moja el pelo- así que el panorama no es muy alentador, porque está claro que es el perfil que al final -y no hablo de noches canallas efímeras sin continuidad- triunfa. 

¿Hay algún futuro para las amantes de la barra de chapa y el canalleo nocturno o como dice mi madre "somos mucho arroz para tan poco pollo"?

3 comentarios:

  1. Claro que hay futuro!!!.

    Tan solo tenéis que mirar alrededor para haceos una idea de como será "el pollo" que os cante. (Si no crees en las princesas... olvídate de los príncipes... a algunos, hasta se te quitan las ganas de desvestirlos...)

    Si no os gusta lo que veis... Seguid a lo vuestro!!!.

    Ahora bien... si en un hipotético caso... cabe la posibilidad, que... sorprendentemente, alguno... os gusta, "Bienvenidas a vuestro futuro":
    ¿Qué pasaría si a ese "arroz del bueno" lo pasasen por la "marmita del amor"?

    Ya te digo yo que... "essse arrozito", tardaría mucho más que antes, en llegar a ese punto de ebullición, donde adopta el dulce aroma de la calle al salir de un antro a las seis de la mañana.

    Y... no lo digo con intención de criticar, (sería tirar piedras contra mi propio tejado), si no... tan solo, con la intención de advertir que...

    VIVID EL PRESENTE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay que vivir el presente... La moraleja de mi blog, es que se supone que tenemos todo lo que a un tío le divierte... Pero a la hora de la verdad eligen a las princesitas sumisas, que no protestan y les hacen la vida fácil. Eso si... Luego sus vidas son un coñazo y buscan fuera lo que no tienen en casa...

    ResponderEliminar
  3. Quería decir mi post... No pongo en duda si nos gusta lo que vemos, pongo en duda si a ellos les gustamos nosotras o se hacen caca de tener a una tía 10 (en muchos casos más brillante que ellos) delante
    Un besito Irene y suerte con la Expo!

    ResponderEliminar