lunes, 6 de mayo de 2013

Wedding

He vuelto. En parte por aclamación popular (JH, tu insistencia entre gin y gin el otro día tiene mucho que ver, a ver si te animas a salir del anonimato) y en gran parte porque la ocasión lo merece.

Cuatro días de boda gitana “a lo asturiano”. De gente de siempre, de gente nueva, de sidras, de gins, de medias (o tercios) de Mahou, de sol y playa, de cachopo, de pixin, de resacas, de zarzamoras, de copas tardías en El Paso, de encuentros y reencuentros, de americanos, de gaitas y sobre todo de muchas risas.

R. y S., una vez más habéis superado las expectativas. Buenos anfitriones y mejores amigos, todo lo mejor para esta nueva etapa...  

I' ve got a sunshine on a cloudy day...

2 comentarios:

  1. En la vieja Vetusta hay una tienda, cuyo negocio principal (en origen) era la venta de, porcelana, jarrones, loza y demás objetos análogos. Los clientes de dicha tienda, que acudían a ella con la intención de comprar sus vasijas para obsequiarlas como regalo, solían rellenar éstas con bombones o dulces para que el presente fuera más aparente.

    Pronto, dicha tienda fue evolucionando hacia una prestigiosa bombonería, puesto que la gente se interesaba más por los bombones que por el jarrón en sí, que los transportaba

    En definitiva, que lo importante es el contenido y no el continente, y en este caso las expectativas las supera el contenido de invitados, como la dueña de este blog!

    Un beso muy fuerte y gracias por tus post y por estos días!

    ResponderEliminar