jueves, 23 de agosto de 2012

Billete de ida

Hoy mi mejor amiga se va a vivir a Budapest. Me da envidia, siempre me ha gustado eso de romper con todo y empezar de nuevo en un sitio diferente. Poner el contador a cero siempre trae cosas buenas y te ayuda a poner los pies en la tierra y situarte en el mundo en todos los sentidos.

Este tipo de decisiones van muy ligadas a la manera de ver la vida que tenemos cada uno y a nuestras experiencias vitales. En mi caso, el inconformismo o el aburrimiento de la rutina "ataca" cada 2-3 años. Lo positivo es que gracias a esas ansias de cosas nuevas he vivido en Los Ángeles o París, he tenido mi propia empresa o he podido disfrutar de 6 meses sabáticos haciendo única y exclusivamente lo que me apetecía. La parte más fea es que siempre tienes la sensación de que te falta algo y que tu vida no está completa, algo así como una inquietud permanente, a parte de la inseguridad que generas en tu entorno más cercano.

Toda la suerte del mundo V. No dudes que este viaje sin billete de vuelta será cojonudo. No hace falta que te diga que te echaré muchísimo de menos y que poca gente tiene la suerte de tener una amistad tan heavy como la nuestra. Disfruta a tope que la vida no da muchas oportunidades. Buen vuelo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias C. No dudo que nuestros cambios algo radicales siempre han sido para bien...Éste no va a ser distinto. Además nosotras somos así de valientes, no sabemos ser de otra manera, es lo que tiene llevar un par de "zapatos" bien atados...
    Muchos besos! V.

    ResponderEliminar