domingo, 11 de noviembre de 2012

Desde el sofá

Hacía tiempo que no escribía en el blog... Y es que también hacía tiempo que no tenía tanto tiempo libre como en estos días... Puente de termómetro, manta, excursiones al baño, visita a Urgencias y enfermer@s que me han cuidado mucho -gracias por vuestras visitas y llamadas, me he sentido super acompañada y el domingo ha sido menos domingo- y que reconfirma que soy más de calle que de casa y que la inactividad no me pone nada. Es más, me estresa.

Pero a la vez estoy sorprendida porque con los años voy siendo mejor enferma. He aguantado la fiebre mejor que nunca, he estado de bastante buen humor y me lo he tomado con bastante filosofía... a pesar de haberme perdido planes muy apetecibles.

Es curioso cómo cada uno gestionamos el cansancio, las enfermedades, los momentos de tensión... Fin de semana de aprendizaje/encaje para todos. Porque como dice siempre mi madre: Cada uno es un mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario