jueves, 14 de febrero de 2013

A tiros

Estoy impactada con la noticia de Pistorius, el atleta paralímpico que ha matado a su novia disparándole 4 tiros a la cabeza. Tuve la oportunidad de trabajar con él el año pasado en el Global Sports Forum y me pareció además de guapísimo, un ejemplo de superación y profesionalidad. Hicimos una actividad con niños con problemas en un polideportivo de Barcelona y fue carismático, cariñoso, firmó autógrafos, se hizo fotos, atendió a la prensa... No era para nada el ejemplo de persona atormentada o agresiva. Una vez tuve un altercado con el conductor de una furgoneta y me reventó el coche (conmigo dentro) con un bate de beisbol, si llega a tener una escopeta me revienta los sesos. Y todos os acordaréis de lo que le pasó al padre de Carlos Sainz en una discusión absurda con otro conductor. En fin, que las armas mejor no "meneallas", que los humanos somos imprevisibles. (Y perdón porque no sé por qué este maldito blog no reconoce los puntos y aparte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario