lunes, 11 de febrero de 2013

El lado bueno

El otro día fui al cine a ver "El lado bueno de las cosas". Previsible buena actuación de De Niro y sorprendente la de Bradley Cooper (muy guapo, pero normalmente en papeles bastante flojitos de comedias románticas) y la prota, que ahora mismo no me acuerdo de como se llama. La película me gustó mucho, pero es dura. Un retrato fiel de la bipolaridad y de cómo el desequilibrio mental de algunos afecta a los que tienen alrededor. Y es que no es fácil encontrar el equilibrio mental cuando todo (o una parte importante) a tu alrededor de repente se tambalea. Yo me considero una persona fuerte, pero también de extremos y aunque disfruto y me rio como la que más, sufro y lloro como la que más también. Supongo que eso es vivir la vida con intensidad, para bien y para mal, y siempre será mejor que vivirla de puntillas. Alguien me dijo el otro día que "la clave está en no alargar la tristeza" y "además a tí Covita, no te pega nada". Pues gracias, porque esa frase me ha servido de mucho y desde hace un par de días veo la botella medio llena y vuelvo a ser energía positiva. "El lado bueno de las cosas"... porque siempre hay un lado bueno, aunque a veces no sepamos verlo a la primera. Ahora solo falta que los demás también lo vean. Hope so.

2 comentarios:

  1. La verdad es que todo tiene un momento, un cómo y un por qué. Parece mentira pero es así. Las cosas permanecen y se desplazan dentro de nosotros de la forma que nosotros las recibimos. Esta peli pone en tela de juicio de una forma deliciosa qué es estar loco y las diferentes formas de locura a lo largo de un día, y a lo largo de la vida que todos tenemos –y debemos tener-.

    La locura controlada es sana y Bradley Cooper al final sabe sacar de la locura el mejor lado.

    Me encantó, y terminé llorando como una magdalena. Será difícil olvidarla, sales del cine con ganas de ser mejor. Alguien dijo que si tienes la actitud y las ganas LO DEMÁS NO IMPORTA.

    Tu sister-in-law.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo y para que veáis mis progresos y lo useful de my english...os digo que "Every cloud has a silver lining". Tan sencillo como eso. Lo importante es saber por dónde mirarla para ver su lado bueno, porque, como todo, lo tiene aunque a veces nos cueste verlo. Confío también en el dicho que que "querer es poder". Así que mi consejo: que Todos deberíamos hacer la Terapia EXCELSIOR de la peli!!! Nos iría mucho mejor o por lo menos sufriríamos menos.

    PD: La prota de la peli es Jennifer Lawrence, buenísima actuación!!

    ResponderEliminar